viernes, 23 de abril de 2021

¡ADIOS¡


Supongo que en la vida es normal perder a las personas, que es algo que suele suceder de forma repentina, pero para lo que no estamos preparados en la mayor parte de los casos. Analizando las cosas puedo decirles que actualmente todo se mueve de forma más rápida en la vida, que en un simple parpadeo podemos perder todo, empezando por todo lo que realmente nos importa y terminando en perder el rumbo de lo que llevamos o queremos en la vida.

Hay que reconocer que es verdad que al principio nos sentimos apagados, desorientados y hasta confundidos, en esta parte hay que ser muy sinceros, no es un poco, realmente es mucho y sentimos que seguimos solo porque nuestro corazón y mente lo consideran necesario, pero aun así considero absolutamente normal estar en ese estado tan indescriptible y difícil de entender.

Cuando sentimos que perdemos todo en muchos caso llueve y en medio de esa lluvia nos quedamos mirando las gotas al caer, como si en ellas fuéramos a encontrar alguna respuesta a lo que esta pasando o en su defecto una forma de mitigar el daño causado, aun cuando sabemos que es algo imposible, ya que solo es lluvia; también acostumbramos a mirar el cielo por un largo rato y no lo podemos reconocer, sentimos que esta distinto, pero supongo que son cosas normales, ya que está pasando eso a lo que tanto le temíamos. Después de cierto tiempo queda claro que el cielo es el mismo, que no ha cambiado en lo absoluto, que más bien los distintos y cambiados somos nosotros.

Cuando la persona que queremos se marcha de nuestras vidas, sentimos que no logramos encajar ninguna de las ideas en su lugar y en muchos casos tenemos un desorden de ideas y emociones que nos producen la sensación de sentirnos bloqueados y pensar que no podemos seguir, aun cuando sabemos perfectamente que esa ultima parte no es tan cierta.

Quizás en este día nos sentimos que no estamos cerca de la meta o tal vez si lo estamos y aun no nos hemos dado cuenta, eso es algo que aun no sabemos y que iremos descubriendo solo a medida que pasa el tiempo. Lo único que podemos saber con certeza es que si no nos levantamos lo mas pronto posible nos vamos a hundir y terminaremos muy mal a tal puede que puede ya no haber marcha atrás.

El día en el que te das cuenta y decides aceptar que perdiste a esa persona empiezas a ver que tal vez era necesario para poder recuperarte y para que esa otra persona también se logre recuperar en todo el sentido de la palabra y que por partes individuales logren crecer y seguir adelante poniéndole la cara a la vida y la las situaciones difíciles que vienen con ella.

Te perdí o más bien me perdiste y hoy decido decirte adiós porque a pesar de todo me di cuenta que es lo mejor, que hay que soltar cuando sea necesario, porque no hay que estancarse en lo negativo o triste que ocurra, todo pasa y hay que seguir con la cara en alto y con actitud muy positiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De Mí para Ti

  En la vida siempre vamos por allí creyendo que tenemos que apresurar todo, en muchas casos creemos que si no hacemos todo en un mismo mome...